Nosotros

Somos apasionados de la producción audiovisual y nacimos como una productora orientada al cine, que está en permanente búsqueda de una mirada independiente.

Ofrecemos servicios integrales de producción audiovisual desarrollando proyectos que van desde la concepción de una idea hasta poner el contenido en contacto con un potencial espectador, en distintos terrenos audiovisuales.

El arte es nuestra manera de comunicar, por eso exploramos al máximo en cada producción nuestras aptitudes formales, para dejar siempre un mensaje claro en el destinatario de los contenidos que generamos.

Sobre el director de
Malcriados Audiovisuales

Felipe Restrepo es Realizador Integral en Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil, Argentina) y Abogado de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Titulo de abogacía convalidado en la Universidad de La Matanza (Argentina). Master en Montaje en la ESCAC – Escuela Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (adscrita a la Universitat de Barcelona)

Docente en la materia de Proyecto Audiovisual en la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires FADU-UBA. Profesor titular en el Taller de Producción Audiovisual I y II en la Licenciatura de Comunicación en la Universidad Nacional General Sarmiento (IDH – UNGS).

En el año 2015 crea Malcriados Audiovisuales, una productora de contenidos creativos para distintos medios audiovisuales.

Desarrolla actividades vinculadas en el campo de la dirección, el montaje y de la producción audiovisual. En el 2014 realizó su primer largometraje documental: Doña Julia y en el 2015 su primer largometraje de ficción: De hormigón armado. En el año 2020 estrenará dos nuevos documentales en los que trabaja también como director: Un hombre alado y La otra parte.

Buenos Aires. Argentina.
Teléfono: +54 9 11531410435
info@malcriadosaudiovisuales.com

14 + 3 =